domingo, 10 de julio de 2016

El Cuadro




En este libro podemos conocer al matrimonio Beresford, quienes eran una pareja ya de edad madura que estaba esperando que el marido se jubilara para poder mudarse a una casa muy lejana en un campo o algo así.

Un día recuerdan de ir a visitar a la tía del señor Beresford en un asilo; al ir ahí, su esposa tiene una conversación con una persona que la deja muy intrigada y es la que genera todo el interés e intriga en ella y más por un cuadro de aquella tía. Los días pasaban, pero Tuppence no podía sacarse de la cabeza ese tema y el cuadro y decide aprovechar el viaje de negocios de su esposo para irse también en busca de aquél lugar que pinta el cuadro,

Al llegar a esa ciudad se encuentra con muchas personas muy amables, quizá demasiado amables y ocurren ciertas cosas extrañas a partir de ahí y estando sola Tuppence, es difícil poder resolver todos los misterios, hasta que llega al lugar su esposo Perry y descubren cosas muy inesperadas.

El libro desde el inicio es demasiado interesante, por lo que hace que te metas de lleno en él y Tuppence te transmite esa intriga también, por lo que vas queriendo saber más y más en cada página, incluso te mete tanto que también estas expectante del chisme del cuadro, al final todo gira muy inesperadamente y deja muy satisfecho, aunque creo que le faltó un poquito al final, consideró que es un libro muy bueno y me ha gustado mucho.



Lo que más me gustó. 

Fue que todo el cuadro en sí tuviera un sentido en la historia, me gustó mucho que gracias al chisme de Tuppence se mantuvo todo el libro expectante, esperando descubrir  algo y salvar a alguien, realmente el final fue muy inesperado y me gustó la historia de la señora Lancaster.

Por otra parte me gustó la personalidad de Tuppence, porque actuaba sin importarle nada y no se dejaba manipular por nadie, me pareció muy buena protagonista, 

Y por último cabe recalcar que me encantó el trasfondo de la división de aquella famosa casa a donde va Tuppence.



―La esposa de Perry es una mujer que sorprende a la primera vez que se la ve. Siempre he pensado que es una persona muy interesante Sumamente interesante. Yo diría que tiene un rostro medieval.
En la obra de teatro que estamos ensayando en la actualidad desempeñará el papel de bruja. Tendrá por marco la escuela, ¿sabe usted? La señora Perry parece una bruja, ¿verdad?
― Sí ―contestó Tuppence ―.  A mí me ha parecido una bruja simpática, amable.
Usted lo ha dicho: es simpática, amable, desde luego. Él, en cambio. . .
― ¿Qué?
― ¡Pobre Amos! No anda muy bien de la cabeza. Pero es inofensivo...—




Lo que menos me gustó.


Lo único que podría decir que no me gustó fue en parte el final, ya que siento que hizo falta algo, cómo si de alguna forma quedo inconcluso; sí me gustó, pero considero que le hizo falta un poco más o que hubiera hecho algo más aparte de indagar en el tema.

También considero que fue tonto que Tuppence haya regresado sola a “aquél” lugar, considerando lo que ya había vivido.


Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario