martes, 14 de marzo de 2017

Querido hijo: estamos en huelga




En este libro podemos conocer a un chico que estaba de vacaciones y relativamente todo estaba bien, hasta que se despertó hasta tarde y vio que sus padres no se interesaban en él y así comienza una guerra contra sus padres que deciden ya no hacer nada de nada hasta que su hijo cumpla con las reglas que le imponen.

El libro se lee muy rápido, pero no esperen gran cosa, ya que sólo es de un libro educativo más, esta medio entretenido pero bah.  Aunque igual para algún niño pequeño podría ayudarle.



Lo que más me gustó. 👍


Fue que a pesar de todo no cedieron ante los caprichos del hijo en un inicio.



—«Se quedó mirando a su desconocido padre como si fuera la primera vez que le veía. Aunque desde luego era la primera vez que le veía así. 
Despeinado, descompuesto, haciendo muecas, agitándose en la butaca mientras sus manos le daban a los resortes del mando. 
—¡Así, así!… ¡Bien!… ¡Toma ya, asqueroso mutante, bicho repelente!… ¡Huy!… ¿Quieres caña? ¡Toma caña!… ¡Yeeeeppp-aaa! 
—¡Papá! Ni caso.
 —¡Vamos, venid, venid a por mí, marcianos de las narices! 
—¡Papá!».― 





Lo que menos me gustó. 👎


Fue definitivamente que fuera meramente un libro. . ¿reflexivo?, conforme iba leyendo al inicio pensé que iba a ser una huelga por un caso paranormal, de ovnis o algo super sorprendente  y no, me lleve una gran decepción porque esperaba mucho de algo totalmente diferente.

Esta entretenido, pero creo que meramente es para educar a los niños mal portados o algo así.







m  August 

No hay comentarios:

Publicar un comentario