jueves, 2 de marzo de 2017

El cuerpo nunca miente




Este libro es más como reflexivo, pienso yo, te hace ver la otra cara de las personas que son "religiosas", pero con sus hijos demuestran otras cosas y cómo hace que al ser así se crezca con ciertos traumas que se manifiestan en nuestro cuerpo.

Considero que en parte muchas de las cosas que la gente tiene es por la forma de pensar y por retener muchas cosas para sí,

Si tienes problemas, a los que no se les ve solución de alguna forma creo que es conveniente que leas este libro ya que te hace pensar y reflexionar en cosas que quizá no habías pensado e incluso veías normal.

Creo que es un libro muy interesante con un contenido bueno, pero algo pesado y que hace dar un choque total con algunas creencias, pero después de todo sirve para reflexionar y ver que puedes tomar de esto y que no.


Lo que más me gustó. 👍


Fueron los casos que presenta, porque yo también he visto otros casos que me recordaron mucho a este libro; además de que estoy completamente de acuerdo con que muchas de las acciones que hacemos al retener, sentimientos, emociones o pensamientos hacen que nuestro cuerpo pague la factura, y bien dicen que mente sana, cuerpo sano.




—«No tener recuerdos de la infancia es como estar condenado a cargar permanentemente con una caja cuyo contenido desconoces. Y cuanto mayor eres, más te pesa y más te impacientas por abrirla al fin».― 





Lo que menos me gustó. 👎


Fue que fuera totalmente contra la religión, ya que más que por la religión, toda la sociedad, siendo de la religión que sea actúa de formas un poco extrañas, por lo que si estoy de acuerdo en muchos de sus puntos, pero creo que es más contra la conducta social.







m  August 

No hay comentarios:

Publicar un comentario