sábado, 11 de febrero de 2017

El marciano




En esta ocasión también se trata de un relato de un astronauta que queda sólo en Marte sin poder regresar a su planeta por un accidente que le dejó mal y sus compañeros al no encontrarle se fueron dejándole ahí. Al reaccionar este ve que no había nadie y al menos necesitaba pasar 4 años ahí ya que nadie iba a ir hasta esa fecha en teoría.

Su mayor problema no era la espera, si no el poder sobrevivir durante todo ese tiempo, con las condiciones necesarias y que todo marchara a la perfección. Por lo que va ideando nuevas cosas sobrevivir.

Así nos va relatando todo el tiempo que estuvo ahí y por lo que tuvo que pasar, es un libro que logró atraparme desde el inicio, me pareció muy muy muy bueno y quizá si hay algunas partes que se me hicieron un poco pesadas pero valió la pena completamente.




Lo que más me gustó. 👍


Fue que el libro este dividido así en las páginas de su diario,de esa forma lo sientes más real y te mete un poco más a la vez de que no se hace para nada pesado y se mantiene siempre interesante por lo que estas a la expectativa.

También me gustó cómo es que nunca se dió por vencido a pesar de las probabilidades que había de que no saliera con vida de ahí o que sólo encontraran su cuerpo, es un muy buen ejemplo de supervivencia.



—Obtuve mi diplomatura en la Universidad de Chicago. La mitad de los que estudiaban botánica eran hippies que creían factible retornar a un sistema mundial natural y de algún modo alimentar a siete mil millones de personas mediante el cultivo ecológico. Pasaban la mayor parte de su tiempo ideando maneras mejores de cultivar maría. No me caían bien. Yo siempre estuve por la ciencia, no por esa chorrada del Nuevo Orden Mundial.― 





Lo que menos me gustó. 👎


En realidad no hubo nada que me desagradará, el libro de principio a fin me encantó mucho, se me hizo muy muy muy entretenido e interesante y cada vez te iba metiendo más, hasta en algún momento me transmitió nervios por el protagonista.


Lectorati







m  August 

No hay comentarios:

Publicar un comentario