sábado, 11 de febrero de 2017

Canción de Navidad




Dudo mucho que no conozcan la historia del señor Crooge, ya que es un clásico y si bien no habían leído el libro (cómo en mi caso) al menos sabían de esta por las distintas adaptaciones que se hicieron de películas, ya sea normales o en caricatura.

Sin embargo sí aún así no la conoces debes leer el libro y/o al menos ver las películas, ya que considero que es una historia que te hace apreciar mejor la navidad y conocer como es la gente que no le gusta esta y además de todo te deja cierta reflexión,

El libro no es pesado a pesar de ser clásico, te entretiene mucho y a pesar de haber visto las películas antes vale mucho la pena.



Lo que más me gustó. 👍

Siempre he considerado que lo mejor de esta historia es cuando se pone a reflexionar cómo podrían ser las cosas si sigue el mismo modo de vida que llevaba el señor Scrooge.



—En el vestíbulo, se escuchó una voz terrible que decía a gritos: «¡Bajen aquí el baúl del joven Scrooge!», momento en el que apareció el director del internado en persona, quien le dedicó una feroz mirada de condescendencia que, tras el apretón de manos, lo dejó sumido en un espantoso desasosiego. Condujo, a continuación, al niño y a su hermana al recibidor más estremecedor que uno imaginarse pueda, donde estaban empañados por el frío hasta los mapas que colgaban de las paredes y los globos terráqueos y las esferas armilares que estaban junto a las ventanas― 


Lo que menos me gustó. 👎


En este caso es más algo fuera del libro, es más conmigo mismo, pero igual quería mencionarlo; como he visto varias veces la película adaptada de los Picapiedra me imaginaba así a los personajes,pero bueno. .


Lectorati





m  August 

No hay comentarios:

Publicar un comentario