martes, 8 de marzo de 2016

La batalla del laberitno




Esta es la cuarta parte de la historia de Percy, donde se nos da a conocer nuevos personajes, dioses y la historia de un laberinto creado por Dédalo.
En este libro se hace presente la acción muy constantemente y te hace estar pegado a la lectura; también te hace divertir con las ocurrencias de Grover por ejemplo y hasta trae un poco de romance.
Desde mi punto de vista creo que es el libro más completo de la serie, además de que las batallas que se presentan en este están muy buenas. 

Aquí se vive en muchas ocasiones, cómo es estar ahí donde los dioses, las injusticias que se presentaron y sucesos que resultan ser muy interesantes, así cómo también vas conociendo un poco más acerca de la mitología y si te gustan las criaturas de la mitología griega, este libro te va a encantar. 

Es un libro bastante entretenido desde el inicio, que te hace disfrutar de la lectura con cada ocurrencia y suceso, además que estos hacen interesarte mucho y cuando ves avanzas mucho muy rápido, al menos a mi me paso eso.


Lo que más me gustó. 

Fueron todas las batallas pero sin duda alguna la batalla qué más me gusto fue la que mantuvo Percy y su medio hermano, fue bastante loca y además me gustó que ahí se viera la inteligencia y razonamiento de Percy, pero lo más interesante fue el trasfondo de aquél hermanastro. 

También me gusta mucho cuando Poseidón aparece, creo que es un personaje muy bien dibujado que agrada su personalidad. 

———Rey Cócalo, tengo entendido que habéis resuelto mi pequeño enigma. Éste sonrió. —Yo no lo llamaría pequeño, rey Minos. Sobre todo cuando vos mismo habéis anunciado a los cuatro vientos que estáis dispuesto a pagar mil talentos de oro a quien sea capaz de resolverlo. ¿Es auténtica esa oferta? Minos dio una palmada. Aparecieron dos guardias fornidos, que a duras penas lograban sostener una enorme caja de madera. La pusieron a los pies de Cócalo y la abrieron. Un sinfín de barras de oro perfectamente apiladas refulgía en su interior. Aquello debía de valer tropecientos millones de dólares. Cócalo silbó, admirado. —Habréis dejado vuestro reino en la bancarrota para reunir semejante recompensa, amigo mío. —Eso no es asunto vuestro. Cócalo se encogió de hombros. —El enigma era bastante sencillo, en realidad. Uno de mis criados lo resolvió.


Lo que menos me gustó.

Fue respecto al lado amoroso, ya que se me hace una historia muy interesante que no necesita tener romance, además que Annabeth no me cae del todo bien.


Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCLWvjXT_ABfwJp1N9BPt5Xg




Lectorati


No hay comentarios:

Publicar un comentario