jueves, 7 de enero de 2016

Percy Jackson, la maldición del Titán.



En este libro se cuenta como Groover busca ayuda de Percy y cómo este termina descubriendo ciertas cosas y muchas aventuras que tiene conociendo más criaturas y mestizos.

Este ya es el tercer libro que leo de Percy Jackson y puedo decir que es el mejor de los tres leídos hasta ahorita.
Desde el inicio me  atrapó y me hizo querer leer más y más, me pareció sumamente interesante toda la historia y sobre todo aquello de la profecía, aunque al final te hace dudar de todo lo que creías leído y te hace querer saber ya con ansías que se supone que pasará.

El libro es super ligero y las páginas se van cómo agua, el hecho de que tenga tanta mitología me hace leer con cierto entusiasmo y más que cada cosas que pasa cómo que esta muy bien justificada y agrada mucho en verdad. 

Lo que más me gustó. 

Fue la forma tan loca y precisa de matar a aquél león, realmente no me esperaba algo así y me pareció muy gracioso. 
También me gustó lo que hizo Artemisa hacía Zoé~


——Padre —dije—, es sólo una criatura del mar. Una criatura realmente hermosa. No podéis destruirla. Poseidón se removió, incómodo. —Percy, el poder de ese monstruo es considerable. Si los titanes llegaran a capturarlo... —No podéis, dioses —insistí. Miré a Zeus. Su sola presencia habría debido intimidarme, pero le sostuve la mirada—. Querer controlar las profecías nunca funciona, ¿no es cierto? Además, Bess... digo, el taurofidio es inocente. Matar a alguien así está mal. Tan mal... como que Cronos devorase a sus hijos sólo por algo que tal vez pudieran hacer. ¡Está mal!—



Lo que menos me gustó.

Fue que al final no se supo bien que pasaba con Nico y demás y  me quede con ganas de que siguieran esa discusión el y Percy.


Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCLWvjXT_ABfwJp1N9BPt5Xg




Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario