domingo, 5 de julio de 2015

Frankenstein






En esta historia conoceremos los orígenes de Frankenstain, muchas de las cosas que tuvo que vivir, así cómo la forma de ser de su creador y muchas cosas más que te van atrapando a la lectura, al paso de las páginas. 
Puedes conocer la personalidad de Frankenstein y hacer conjeturas luego de la comparación entre el personaje del libro a cómo siempre lo pintan.  Además de ser interesante la historia, tiene un final que vale mucho la pena. 



Lo que más me gustó. 

Fue el hecho de poder ver la perspectiva de Frankenstein ante cada uno de los sucesos, porque así lo vas entendiendo un poco mejor e incluso puedes llegar a tomarle cariño


— Yo seguía necesitando amor y compañía y continuaban rechazándome. ¿No era esto injusto? ¿Soy yo el único criminal, cuando toda la raza humana ha pecado contra mí? ¿Por qué no odia a Délix que arrojó de su casa, asqueado, a su amigo? ¿Por qué no maldice al campesino que intentó matar a quién acababa de salvar a su hija? Pero estos son seres virtuosos y puros. Yo, el infeliz, el proscrito, soy el aborto, creado para que lo pateen, lo golpeen, lo rechacen.





Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario