Erebos
En esta ocasión podemos conocer a Nick, un chico común y corriente en una escuela ordinaria que llevaba su vida tranquila hasta que uno de sus amigos comenzó a portarse de forma extraña, por lo cuál decidió investigar al respecto ya qué le lleno de intriga eso. Al investigar encontró que el cambio de actitud de muchos se debía unos CD's de computadora.
Cuando al fin tuvo uno de esos, descubrió un juego que le hizo cambiar toda su vida y pasar distintas experiencias porque aquél juego resultaba cada vez más traspasar los límites del juego a la realidad.
Me pareció un libro un poco largo pero a medida que se iba avanzando la lectura se hacía más ameno, ya que me introdujo a la historia de a poco. Me pareció interesante y bastante entretenido; además de qué el juego me pareció muy bien realizado por parte de la autora, así cómo la personalidad de Nick y cómo describe cada aspecto de la computadora, ya que te hace pensar en cualquier chico común, además había partes que si me hacían querer seguir leyendo más.
— Todo en ese juego era extraordinariamente real, ni siquiera faltaba aquél sonido viscoso al caminar por el lodo.—
Lo que más me gustó.
Fue totalmente la trama que lleva el libro, se me hizo una historia original, al menos yo no conozco algún otro con una historia similar.
Lo que menos me gustó.
Fue el final, ya que se me hizo algo "cursi" y a pesar de yo ser así me pareció demás. También me desagrado un poco el cómo pintan a Nick ya que me imagine algo muy feo y no me gusto la apariencia que se me vino a la mente de él.
Lectorati
No hay comentarios:
Publicar un comentario