sábado, 16 de mayo de 2015

La apuesta





El libro trata de un niño llamado Danny, el cual estaba muy entusiasmado con sus vacaciones de verano. Pero ocurrió algo muy inesperado que obligo a él y su familia, cambiar su rutina de vida. 
Explica todo el proceso que pasan los padres de él y él mismo, ante aquél accidente y cómo conoce a una chica que le hace entender algunas cosas y vivir otras experiencias inusuales para un niño de su edad.

Lo que más me gustó. 

Me gustó todo el libro en general y a pesar de ser un libro "infantil", yo creo que no, ya que tiene una historia que es bastante interesante y buena. Además me gusta como  marca otra perspectiva ante aquél suceso, por el hecho de estar escrito desde los pensamientos del niño y así puedes ver las cosas diferentes a cómo un adulto lo haría.

—Quería ir a Londres, pero no sabía muy bien cómo llegar. No me quedaba dinero para un billete de tren ni de autobús, y me daba miedo que hubiese policías apostados en las estaciones. Ojalá hubiese tenido la bici, porque entonces podría haber llegado pedaleando, aunque habría tardado semanas. Pero eso habría formado parte de la aventura y no me habría importado. Empecé a hacerme a la idea de que tendría que ir andando. Y aunque parecía una ocurrencia estúpida, recordé que David Copperfield había recorrido solo y a pie todo el camino de Londres a Dover, así que si él había podido, yo también.

Lo que no me gustó. 

Me gustó todo de este libro. 



Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario