domingo, 3 de mayo de 2015

¿Quién se ha llevado mi queso?





En este libro se nos muestra un relato donde se espera  que respecto a esto se tome conciencia de uno mismo.  Dicho relato dice que dos liliputienses que vivían junto a dos ratones en un laberinto con muchos caminos, algunos fáciles, con luz y otro con obstáculos que eran desconocidos y no se animaban a cruzar dado que eran oscuros; lo cual no les importaba mucho ya que estaban felices porque tenían un deposito repleto de queso.
Un día suceden ciertas cosas que hacen que su vida cambie, relatando lo que les hace vivir esa experiencia y todo lo qué tienen que vivir ahora.

Lo que más me gustó. 

Pues me gustó que en este libro demuestren que los animales siempre son mejores que los humanos, ya que de alguna manera dan a entender eso.

—Se perdieron más de una vez, como no podía ser de otro modo; seguían direcciones equivocadas y a menudo tropezaban con las paredes. Pero al cabo de un tiempo, encontraban el camino.

Lo que no me gustó. 

No me gusto que al inicio, antes de que relaten el cuento te digan que en este libro encontrarás un relato que te hará cambiar y todo eso, ya que sería mejor interpretarlo a tu manera, de lo contrario, de esa forma te predisponen. Sería mejor si eso mismo lo hubieran dicho pero luego del relato.



Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario