domingo, 3 de mayo de 2015

Hyde





El libro trata de unos chicos que van a un lugar por un trabajo impedido por su escuela, pensando en qué yendo a ese lugar, podrían perder una semana de clases sin verse afectados. Pero al final resulta que no, al estar ahí descubren que su profesor no era quien creían que era. Y además de todo ven que uno de sus compañeros tiene que ver con dicho viaje y todos los sucesos qué se van presentando en aquél campamento. 
Su vida da un giro inesperado, gracias a todos aquellos acontecimientos. Una historia que va entrelazando todo con mucho sentido y que además termina por sorprenderte de alguna u otra forma el final.

Lo que más me gustó. 

Pues me gustó que al inicio hayan dado la impresión de ciertas cosas que pasarían y al final te hayan cambiado todo sin esperarte el final.

—Ni Hugo ni Diana se habían atrevido a plantear la labor pendiente de llevar los nuevos cadáveres a la cámara frigorífica. Necesitaban encontrarse mejor para volver a enfrentarse a una tarea tan espantosa. Y necesitaban la luz del sol.

Lo que no me gustó. 

No me gusto el personaje de Diana, se me hace una tipa loca, traumada y súper chocante. Tampoco me gustó las actitudes que tiene Hugo con ella ya que a pesar de todo lo que le termina haciendo. Entonces me pareció bastante molesto eso. 



Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario