domingo, 20 de diciembre de 2015

Percy Jackson y el mar de los monstruos



Aquí veremos la segunda parte de la historia de Percy Jackson y todas las cosas por las que debe atravesar.
Él pensaba que ese año sería tranquilo, pues no había tenido problemas e iba relativamente bien, sólo quedaba un día de escuela, así que nada podía salir mal, sin embargo si salió y cambió todo lo que creía.

Sin duda es un libro que te deja con la intriga de saber más y más ante cada página, y más aún si eres cómo yo y te encanta la mitología griega estos libros sin duda pueden gustarte mucho.
El libro hace que te enganches rápido por lo que no se siente el número de páginas además de que se disfruta leyendo. 


Lo que más me gustó. 

 Es qué den una explicación tan lógica de todas las criaturas que habitan, que hace que te replantees mucho sobre la posibilidad de algo así.
Además la parte donde Anabeth y Circe discuten sobre hechiceras. 





—  Luego oí un golpeteo de pezuñas sobre el pavimento. Me di la vuelta y vi a mi amigo Grover corriendo para salvar el pellejo. Sí, he dicho «pezuñas». Grover es un sátiro. De cintura para arriba, parece el típico adolescente desgarbado con una pelusilla de chivo y un serio problema de acné. Camina con una extraña cojera, pero nunca adivinarías que hay algo en él que no es humano, a menos que lo sorprendieras sin pantalones (cosa que no te recomiendo). Unos tejanos holgados y unos zapatos con relleno disimulan el hecho de que tiene pezuñas y unos peludos cuartos traseros. —



Lo que menos me gustó.

Creo que no hubo algo que me disgustara.


Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCLWvjXT_ABfwJp1N9BPt5Xg




Lectorati


http://www.lectorati.com/book/2029722-percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-2-el-mar-de-los-monstruos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario