Pánico en el campamento
En este libro conocemos a Billy, un niño normal que decide ir a un campamento de verano, pero en él suceden cosas sumamente extrañas, pasa por muchos miedos, sin embargo logra escapar de todo lo que le sucede, sintiéndose mal porque en el trayecto perdió a algunos amigos.
Su tío tiene mucho que ver en la historia y el final es algo que da todo un giro a la historia, R. L Stine siempre con finales locos que valen la pena.
Es muy fácil de leer y te deja muy buen sabor de boca luego de leerlo ya qué si te gustan los aliens y todo eso, seguro te encantará tanto cómo a mi el final.
Lo que más me gustó.
Fue el final ya que es demasiado loco, me desconcerté en un momento por ello, realmente fue muy bueno.
—La espuma blanquecina desbordaba por encima de sus afilados dientes. Continuaron estrechando sus mandíbulas con secos chasquidos. El ruido sonaba como el de una docena de trampas de acero al cerrarse. De pronto uno de ellos saltó al borde de la plataforma. —¡No! —gritaron varios chicos al unísono. Nos apretamos más unos contra otros, tratando de mantenernos acurrucados tras el montón de bolsas y mochilas. Otra criatura subió a la plataforma. Luego, tres más. Retrocedí un paso. Vi que Jay echaba el brazo hacia atrás y lanzaba una piedra rojiza contra una de las espumeantes criaturas. La piedra golpeó ruidosamente contra la plataforma y salió despedida hacia fuera. Las criaturas se mantuvieron impertérritas. Arquearon los lomos, disponiéndose al ataque. Empezaron a rechinar los dientes con un agudo sonido y se acercaron todavía un poco más..—
Lo que menos me gustó.
Hubo muchas cosas queme disgustaron pero al saber el final todo lo vi con distinta perspectiva y ya no.
Lectorati
No hay comentarios:
Publicar un comentario