martes, 25 de agosto de 2015

El caballero tembleque






En este libro podemos conocer a un caballero que se llamaba de una forma muy peculiar, que a través de la historia nos hace conocer el trasfondo del nombre, al ir conociendo sus aventuras, experiencias y todo lo que paso en uno de los acontecimientos al cuál asistió. 
Es un libro muy ligero, de pocas páginas que se lee de inmediato, con una historia entretenida pero no tan apasionante, además que me pareció más que infantil. Ya qué a pesar de que el género sólo se centra en que la lectura sea para niños, hay casos donde agente de más edad les llaman la atención y creo que este no es el caso. 


Lo que más me gustó. 

Fueron algunas partes donde era graciosa la historia, ya que se hacía más entretenido el leerla y además que la personalidad del caballero era divertida también.


——ASÍ FUE COMO LA FAMA del caballero Tembleque se extendió por todo el país. De la misma manera que crece un incendio, a medida que pasaba el tiempo, su fama iba agrandándose más y más.
Las gentes contaban de un caballero gigantesco, alto como un árbol, que había mantenido un singular combate en el prado grande, montado en una bestia blanca y alada, rápida como una flecha.—



Lo que menos me gustó.

Fue que el libro tenía muchas faltas de ortografía, y aunque fuera estilo del libro y eso, no me gustó, además de qué sentí la historia muy caricaturesca.


Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario