La mujer de mi hermano.
En este libro podemos conocer a Zoe, Ignacio y Gonzalo, quienes conformarán un lío amorosos que cómo dicen "queda todo entre familia", lo cuál le causará un sin fin de problemas a Zoe y otras cosas que se tornan interesantes al paso que se va leyendo.
Cada personaje tiene su personalidad muy bien marcada y en lo personal, me cayo super mal Zoe, creo que es tonta, hipocrita y ni sabe lo que quiere, además de querer sólo sexo.
El libro lleva una trama muy buena, el final es totalmente inesperado y a mi me hizo quedar muy desconcertado, sin embargo vale la pena leerlo.
Lo que más me gustó.
Fue la forma en que describían un mismo aspecto, desde las distintas perspectivas de los personajes, así cómo la forma en que estos se expresaban.
▬ Yo me sentía mal, cada vez más mal. Había fracasado en el amor, y es bien sabido qué cuando fracasas en el amor, sueles fracasar en casi todo. ▬
Lo que no me gustó.
Fue el personaje de Zoe, se me hace muy chocante y tonta. Tampoco me gustó el final, no me lo esperaba para anda, si me lleve una sorpresa, pero no me gusto nada.
Lectorati
No hay comentarios:
Publicar un comentario