domingo, 19 de abril de 2015

Vampyr





En este libro podemos conocer a Martina que asistía al colegio Sainte-Marie, donde no la pasaba ni tan bien ni tan mal, tenía amigas y se podría decir que tenía una vida normal.
Un buen día, sus compañeras notan algo raro desde que aparece una chica llamada Susana Strossner, por lo que deciden investigar más al respecto. En su esa aventura de investigar, Martina queda expuesta a peligro de muerte, lo cuál le ayuda a conocer a un anónimo que le mandaba cartas con ciertas pistas, donde le dice qué debe cuidarse bien. 
Para poder derrotar a sus enemigos, debe encontrar un objeto el cuál será de suma importancia. Luego de tantas aventuras, recibe varias sorpresas gratas también y se encuentra en lío amoroso un poco bizarro.


Lo que más me gustó. 

Al inicio me pareció una historia de vampiros más, pero al paso de la lectura me fue gustando más y más, y ver ese tipo de conflictos que atraviesa Martina al elegir a su "amor", me pareció algo loco. También me gusto la forma de ser de ella, se me hizo una buena protagonista.

▬Pero, Martina, qué selección de palabras más sombría —dijo Carmen entrecerrando los ojos—. Parece que estuvieras describiendo un espectro y no a una chica.▬

Lo que no me gustó. 

El único aspecto que no me agrado del todo fue que Martina fuera la dueña de aquello que le heredaron, se me hizo un poco fantasioso pero de ahí en fuera todo bien. 



Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario