¡Sálvese quien pueda!
El libro trata de una niña llamada Ginger Wald, que vivía aterrada en las noches, pensando en las palabras que su madre siempre le decía antes de dormir, lo cual le provocaba picazón por todo el cuerpo. Al poco tiempo de su vida cotidiana, llegaron sus dos hermanos gemelos, Nat y Pat, unos niños realmente traviesos.
Un buen día, Ginger decidió ir a un día de campo junto a sus hermanos. Donde les cambiaría la vida, o por lo menos les haría pasar una experiencia un tanto diferente; ya que llegaron a perderse en una parte de aquél bosque.
Pero no era un bosque normal, todo pintaba raro ya que vieron en esa área del bosque, ya que vieron hierbas de color roja, los arbustos de color morado y los árboles eran súper grandes; pero lo más raro eran unos seres de piel azul que iban a jugar de una forma un tanto peculiar con ellos.
Lo que más me gustó.
Me gustó mucho la parte en la que se encontraban en una zona misteriosa, haciéndose ciertas preguntas, sin saber que había pasado. Creo que fue una parte traumática para ellos, pero realmente entretenida e interesante para los lectores, o al menos para mí.
Lo que no me gustó.
En esta ocasión no encontré algo que no me gustará. Desde el inicio hasta el loco final me gustaron.
Lectorati

No hay comentarios:
Publicar un comentario