Un día la familia quiso hacer limpieza, por lo que dieron muchas cosas a la caridad. Sin embargo hubo un error y se mandó el peluche favorito de su hermana por equivocación de Nicolas por lo que él se sentía culpable.
Nunca encontraron al peluche, por lo que Nico pensó en buscar uno similar en la gran tienda online "OMNIMA", donde se encontraba cualquier cosa que buscaran, por más rara que fuera.
Y así Nico comienza una ardua busqueda que le hace llegar hasta el almacen central de la gran tienda, donde descubre muchos secretos y hasta termina trabajando ahí y es donde empieza la historia.
El libro es bueno, me pareció muy entretenido y creo que es algo muy diferente al estilo de Laura Gallego, sin embargo me pareció muy bueno.
Lo que más me gustó. 👍
Fue sin duda alguna el monstruito Buba, le dió un toque muy
―—Pero Nia dijo… —Nia dijo, Nia dijo… ¿Y yo qué? ¿Es que no cuenta para nada lo que yo tengo que decir? Nico no supo qué responder y, por tanto, permaneció callado. Estaba empezando a dudar que hubiese sido una buena idea acercarse por allí. Tenía la sensación de que todas las personas relacionadas con Omnia, reales o virtuales, estaban un poco locas. .――
Lo que menos me gustó. 👎
Sin duda alguna fueron las ilustraciones que contenía el libro .
Lectorati

No hay comentarios:
Publicar un comentario