sábado, 6 de agosto de 2016

La Quinta Ola.




En este libro podemos conocer a Cassie, una chica que tiene una familia normal y un amor platónico súper obsesivo, vivía su vida de forma cómoda, normal, común y corriente, hasta que una aparición alienígena hace cambiar todo su estilo de vida y así tiene que adaptarse a los ataques constantes que hay y los más importante de todo. .  ¡Sobrevivir!

En lo largo del libro podemos apreciar distintas narraciones de algunos de los personajes del libro, del mismo suceso. Aunque lo que más conocemos es la historia de Cassie.

Por otra parte, el libro es bastante entretenido, porque nos van contando en cada página cosas referentes a los alienígenas y a mi me pareció algo bastante interesante. Podemos ver la perspectiva de la parte “mala” también y cómo es que piensan, además de que hay ciertos objetivos que se van desarrollando durante la historia.

Es un libro un poquito largo, sin embargo si es entretenido e interesante, algunas partes son un poco predecibles, también cansa un poco, a veces las actitudes de la protagonista, pero aún así vale la pena leerlo.



Lo que más me gustó. 👍


Fueron los personajes de Sammy, Ben y Evan, me parecieron muy buenos y sus perspectivas eran las mejores.

También me gustó mucho el trasfondo de Evan y todo lo que le contó a Cassie.



― Los alienígenas son estúpidos.
No hablo de los alienígenas de verdad. Los Otros no son estúpidos. Los Otros nos sacan tanta ventaja que es como comparar al humano más  tonto con el perro más listo. No hay color.

No, me refiero a los alienígenas que nos montamos en la cabeza.

Los que nos inventamos, los que llevamos inventándonos desde que nos dimos cuenta de que esas luces que brillaban en el cielo eran soles como el nuestro y probablemente tenían planetas cómo el nuestro girando a su alrededor. Ya sabes, los alienígenas que imaginamos, la clase de alienígenas que nos gustaría que nos atacaran: alienígenas humanos. Los has visto millones de veces. Bajan en picado desde el cielo en sus platillos volantes para arrasar Nueva York, Tokio y Londres, o recorren el campo en enormes máquinas que escupen rayos láser; y la humanidad siempre, siempre deja a un lado sus diferencias y se une para derrotar a la horda alienígena.—




Lo que menos me gustó. 👎



Fue la protagonista sin duda alguna, me pareció super pesada y chocante.
Por otro lado, me gustó el personaje de Ben, pero no me gustó la gran “coincidencia” que pasó entre él y Cassie.

Y por último no me gusto que no especificaran las narraciones, ya que a veces me revolvía. 😒



Lectorati

No hay comentarios:

Publicar un comentario