El pequeño vampiro en la granja
Este es otro libro de la secuencia del Pequeño Vampiro, pero en esta ocasión vemos a él y a Anton en la granja, donde pasan muchas cosas a ambos y sus padres siguen sin creer nada de los vampiros e incluso ya les comienza a molestar que Anton se la pase hablando de eso.
Me pareció un libro cómo todos los demás, aunque cómo siempre con sus momentos divertidos y conociendo a más personajes.
Lo que más me gustó.
Fueron las múltiples cosas que hacía Rudgiger que daban risa ya qué siempre es lo qué más divierte.
—Con las piernas flojas subió por la escalera de madera. A cada paso crujían los peldaños como si fueran a romperse inmediatamente. Sin embargo, llegó arriba sano y salvo.
Miró angustiado a su alrededor. Por todas partes había pacas de paja apiladas. Había tantas y entre ellas tantos escondrijos que no sabía en absoluto por dónde tenía que empezar a buscar.
Pero tuvo una idea. Para no descubrirse fue lentamente hacia un pequeño agujero entre la paja, se metió dentro… y esperó.
¡Seguro que no pasaría mucho tiempo antes de que Johanna y Hermann salieran de sus escondites extrañándose de dónde podría él estar!.—
Lo que no me gustó.
Es que en la gran mayoría de los libros del pequeño vampiro repitan la misma parte al inicio.
Es que en la gran mayoría de los libros del pequeño vampiro repitan la misma parte al inicio.
Lectorati

No hay comentarios:
Publicar un comentario