domingo, 25 de octubre de 2015

En los zapatos de Valeria






En este libro conoceremos a Valeria, una chica de 28 años qué deja su empleo por seguir su sueño de ser una escritora, todo iba bien hasta que los problemas con su esposo Adrian comienzan a florecer.
También se cuentan algunas historias de las cuatro amigas de Valeria, las aventuras que pasan y sus romances así cómo más cosas locas que hacen que de algo de risa. 

Se conocen a Alejandra y a Víctor, los dos que hacen que todo de un vuelco en la relación de Adrian y Valeria.

Es un libro muy llamativo que hace entretener desde el inicio, lleno de cosas de chicas y problemas amorosos, también tiene algunas partes éroticas y un poco de todo. Es un poco predescible pero es interesante conforme se va leyendo. 


Lo que más me gustó. 

Fue la personalidad de los personajes, me pareció que cada uno de ellos tenían una personalidad muy bien dibujada y sobre todo qué fueran tan espontáneos. No sé, creo que dibuja muy bien a alguna situación de la vida real.


——Carmen no tardó mucho. Cuando le abrí la puerta ella y Borja hablaban animadamente y se reían. Aquello tenía muy buena pinta. No me sorprendió en absoluto el aspecto de Borja; era tal y cómo lo imaginaba (pero sin sombrero a lo Bogart).
Era un chico aparentemente normal, pero al hablar durante cinco minutos con él, preocupada porque se sintiera cómodo e integrado, vislumbré ese halo de sex—appeal que había encontrado Carmen y cuyo rastro estaba siguiendo. Se le veía un tipo un poco tímido, pero amable y divertido. Tenía una voz de lo más sexi. Era un chico grande, de espalda ancha y al menos 1’85 de altura. A su lado Carmen parecía menuda y mucho más femenina. Eso es importante, al menos a mí me lo parece. Hay hombres que no nos favorecen en absoluto, y estoy hablando de ellos, efectivamente, como si fueran un complemento de moda.—



Lo que no me gustó. 

Fue que sea tan repetitivo  qué los personajes se alboroten el cabello, muchas veces hacían eso generalmente Adrián y Víctor y me parecía algo raro estarlos imaginando haciendo eso, de ahí en fuera me agrado todo, aunque a veces Carmen me desagradaba.


Lectorati


http://www.lectorati.com/book/1472657-en-los-zapatos-de-valeria


lunes, 5 de octubre de 2015

El pequeño vampiro en la granja






Este es otro libro de la secuencia del Pequeño Vampiro, pero en esta ocasión vemos a él y a Anton en la granja, donde pasan  muchas cosas a ambos y sus padres siguen sin creer nada de los vampiros e incluso ya les comienza a molestar que Anton se la pase hablando de eso. 

Me pareció un libro cómo todos los demás, aunque cómo siempre con sus momentos divertidos  y conociendo a más personajes. 



Lo que más me gustó. 

Fueron las múltiples cosas que hacía  Rudgiger que daban risa ya qué siempre es lo qué más divierte. 


—Con las piernas flojas subió por la escalera de madera. A cada paso crujían los peldaños como si fueran a romperse inmediatamente. Sin embargo, llegó arriba sano y salvo.
Miró angustiado a su alrededor. Por todas partes había pacas de paja apiladas. Había tantas y entre ellas tantos escondrijos que no sabía en absoluto por dónde tenía que empezar a buscar.
Pero tuvo una idea. Para no descubrirse fue lentamente hacia un pequeño agujero entre la paja, se metió dentro… y esperó.
¡Seguro que no pasaría mucho tiempo antes de que Johanna y Hermann salieran de sus escondites extrañándose de dónde podría él estar!.—



Lo que no me gustó. 

Es que en la gran mayoría de los libros del pequeño vampiro repitan la misma parte al inicio.


Lectorati

Los juegos del hambre II (En Llamas)






Esta es la segunda parte de "Los Juegos del hambre", sigue la misma temática, sólo que ahora Peeta y Katniss vuelven a participar en dichos juegos por una nueva modalidad del capitolio. Sin embargo en esta ocasión hay algo más extraño en la situación ya que el capitolio tiene dobles intenciones. 
Después de  qué concluyan los juegos del hambre, pasan cosas qué hacen confundir a Katniss.

Me pareció un libro muy entretenido, aunque lento al inicio. Los personajes tienen una personalidad bien moldeada y hacen qué por lo menos te guste más de uno. En algunas partes me hizo poner nervioso, a pesar de ya haber leído la película, también hubo partes que para mí fueron injustos. 

De este libro cambiaría algunas cosas, por ejemplo qué pudiera haber tres ganadores o la forma de sacar inmune a uno de los tributos qué no me gustó nada que cayera. También cambiaría  a Peeta por Gale. 



Lo que más me gustó. 

Fue todo el proceso del juego ya qué era emocionante ver cada cosa que pasaba con los tributos. 


——Sólo puede salir vivo uno de nosotros, así que ¿por qué han decidido proteger a Peeta? ¿Qué les puede haber dicho Haymitch, qué les ha ofrecido para que pongan la vida de Peeta por encima de la suya?
Sé cuáles son mis razones para mantenerlo con vida; es mi amigo, y es mi forma de desafiar al Capitolio, de subvertir estos terribles juegos. Sin embargo, si no tuviese ningún vínculo con él, ¿qué haría que quisiera salvarlo, elegirlo a él antes que a mí? Está claro que es valiente, pero todos hemos sido lo bastante valientes para sobrevivir a unos juegos. Está esa naturaleza bondadosa que resulta difícil pasar por alto, aunque, aun así…, y entonces se me ocurre, pienso en lo que Peeta sabe hacer mejor que ninguno de nosotros: utilizar las palabras. Nos barrió a todos del campo de juego en las entrevistas, y quizá sea esa bondad subyacente lo que le permite poner a una multitud (no, mejor dicho, a un país) de su lado con una simple frase.—



Lo que no me gustó. 

Sin duda alguna fue lo qué le paso a Megs, me pareció feo y me dio mucha cosa, me hubiera gustado que avanzará aún más.


Lectorati

Usuario en Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/chobisje



Reseñas de la trilogía

Los Juegos Del Hambre

Sinsajo