Ha Vuelto~
En este libro conoceremos un historia (de ficción), sobre la resurrección de Hitler en el mundo moderno, todo narrado desde el mismo Hitler, contando sus experiencias, disgustos y planes que tenía.
Todo parece muy real y te absorbe en la historia, es una trama muy cómica qué te hace querer seguir leyendo.
Me pareció bastante gracioso todo el libro y entretenido, aunque me pareció muy muy loco, ya qué en cierta forma la forma de ser de Hitler y todo hace que le tengas cierto afecto y resulta agradable.
También es divertido cuando dice su nombre y nadie le cree que realmente se llame así.
Lo que más me gustó.
Fue el personaje de Hitler, era muy divertido ver lo qué hacía gracioso, aunque desde su perspectiva no lo era.
——Adolf Hitler —dije, y esa respuesta bastó por sí sola para que a Sensenbrink le brotaran las primeras gotas de sudor en la frente. Cualquiera habría creído que me presentaba allí por primera vez. —He querido decir, como es natural, su verdadero nombre —dijo con aire de entendida. —Querida señorita —dije, y me incliné, riendo, hacia delante—, como quizá haya leído usted, decidí hace bastante tiempo dedicarme a la política. ¿Cómo de tonto tendría que ser un político para darse un nombre falso ante su pueblo? ¿Cómo le votarían entonces? En su frente aparecieron arrugas de irritación. —Eso, justamente. ¿Por qué no revela entonces al Pueblo Alemán su verdadero nombre? —Es lo que hago —suspiré. Aquello prometía ser muy fatigoso. Además, en el canal de noticias, el N 24, había visto la víspera, hasta muy avanzada la noche, un documental, con unos comentarios absurdos pero interesantes, sobre mis propias armas milagrosas. Una imbecilidad extraordinariamente cómica cuyo balance venía a ser que cada una de esas armas habría podido decidir la guerra a nuestro favor si no fuera porque yo, en último término, lo había estropeado todo una y otra vez.—
Lo que no me gustó.
Fue que en algunas partes todo transcurriera lentamente, pero de ahí en fuera me ha gustado todo.
Fue que en algunas partes todo transcurriera lentamente, pero de ahí en fuera me ha gustado todo.
Lectorati