He aquí un libro más de Laura Gallego, cómo siempre no me decepciona y en especial en este libro me sorprendió bastante ya que este toca temas más profundos en cuanto a religión, creencias y todo lo que va al fin del mundo, sin embargo no creo que sea un libro religioso ya que hay diferentes perspectivas que te dirigen siempre a la historia cómo tal.
El libro en sí trata de un monje muy joven que se entero que estaba muy cerca el fin del mundo, por lo que con las pistas que tiene va a aventurarse por tres objetos que le ayudaran a impedir esto, sin embargo en su travesía conoce a ciertas personas que le acompañan en ello, en especial un juglar que la pasaba cantando y contando por el mundo, sin embargo esta dupla decidió emprender juntos y hacer todo lo posible por impedir aquello.
El libro esta lleno de muchas aventuras en la travesía del monje y su acompañante, que te hace interesar cada vez más y estar expectante, realmente me gustó mucho y sin duda alguna lo recomiendo.
Lo que más me gustó. 👍
Fue cómo Laura Gallego pudo combinar las mitologías, diversas religiones, leyendas y creencias de siempre en una misma historia dándole sentido desde cada perspectiva, realmente creo que es una historia muy completa, que no se enfoca en religión cómo tal, ya que por esto mismo da la perspectiva de cada uno.
Y tanto Michael cómo el juglar son personajes muy buenos que te hacen querer seguirlos en sus aventuras.
—Tú debes de haber leído muchísimos libros —añadió la aldeana, que seguramente no sabía leer—. ¿No sabes dónde está? El muchacho desvió la mirada. —No creo que sea algo que esté escrito en los libros —dijo. —Entonces pregúntale a él —replicó la chica, señalando con el mentón al grupo del fondo de la plaza—. Es un juglar muy famoso. Ha viajado por todo el mundo, y conoce muchísimas historias —le brillaban los ojos de admiración—. Si se trata de una leyenda, seguro que la sabe.―
Lo que menos me gustó. 👎
Fue el final, en sí estoy en un conflicto, porque creo que le dio bastante realismo a la historia, pero en lo personal no me gustó que pasará eso.
De ahí en fuera creo que fue lo único que me desagrado.
Lectorati
